Cursos impartidos por profesionales en activo con experiencia en las más diversas áreas de la industria audiovisual y publicitaria.

En este curso aprenderás desde cero cómo crear sitios web y blogs con WordPress, el CMS más popular de todos. Desde el registro de tu dominio hasta la publicación definitiva de tu web, vamos a ir de la mano por todo el proceso creativo y tecnológico que supone la creación profesional de una página web:  te mostraremos cómo configurar WordPress correctamente; te enseñaremos a crear y administrar tus contenidos; te ayudaremos a diseñar su apariencia, te contaremos cómo tener un buen posicionamiento en buscadores desde el principio, y lo más importante, te mostraremos cómo puedes ganar dinero con tu blog o website. Impresionante ¿verdad? No pierdas más el tiempo y matricúlate.

SEO, Social Media y Marketing Audiovisual adaptado a 2016. Este es un curso profesional online, diferente y arriesgado. Profesional, porque nosotros no somos una escuela de formación ni una universidad privada, somos una Agencia de Comunicación Online y enseñamos una profesión, la nuestra; diferente, porque la metodología que seguimos está basada en la experiencia, no sólo en nuestra experiencia, sino en la tuya, aprendes trabajando en una cuenta real; y arriesgado porque garantizamos prácticas profesionales para el mejor en nuestra agencia. Como ves, formamos profesionales porque se necesitan profesionales.

Marketing cinematográfico y audiovisual es un curso diferente basado en nuestra experiencia profesional dentro del sector audiovisual. Veremos qué redes sociales nos pueden ayudar a promocionar nuestros proyectos; cómo podemos ayudarnos de herramientas online para la creación de nuestros contenidos audiovisuales; y por último, hablaremos del marketing de cine, en el que aprenderemos cuál es la mejor manera de financiar, distribuir y promocionar una película o serie. ¿Te vienes?.