Producción Audiovisual

“Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de manera genial” Napoleon Hill

Haz tu propia película

SEO - Redes Sociales

“El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba” Carlos Redondo

Descubre nuestros cursos

Marketing de Cine

“Si el contenido es el rey, la conversación es la reina”
John Munsell

Financia, distribuye, promociona

Prensa y Comunicación

“Los sabios hablan porque tienen algo que decir; los necios porque tienen que decir algo” Platón

Los medios te esperan


img1

Marketing cinematográfico y audiovisual es un curso profesional diferente basado en la experiencia. Veremos qué redes sociales nos pueden ayudar a promocionar online nuestros contenidos audiovisuales; cómo crear contenidos audiovisuales; y hablaremos del marketing de cine, para aprender a financiar, distribuir y promocionar una película.

Me interesa

img2

Se trata de un seminario profesional que te ayuda a conocer de primera mano esta nueva vía de financiación, para que puedas hacer realidad tus proyectos culturales y de entretenimiento. Una oportunidad única en la que pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada en las campañas de micromecenazgo en las que hemos trabajado, tanto para clientes como propias..

Quiero saber más

img3

Descubre cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de tu blog en los diferentes motores de búsqueda como Google. Aumenta el tráfico para conseguir vivir de tu pasión, y aprende todas las técnicas para monetizar tu blog de la menra correcta. Consigue que tu blog se convierta en la manera en que te ganas la vida. Es posible.

Toda la información



A quiénes van dirigidos nuestros cursos

Nuestros cursos están recomendado para profesionales del cine, la cultura y el entretenimiento: gestores culturales, departamentos de marketing, artistas, productores, distribuidores, exhibidores, agentes de prensa, periodistas culturales, docentes, emprendedores independientes, estudiantes y profesionales creativos en general.